Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Los pedidos en nuestra web www.comprapormenos.es se realizaran siguiendo las indicaciones detalladas a continuación:

1.    Deberá registrarse introduciendo los datos requeridos y elegir una contraseña, esto se hace solo al realizar el primer pedido. Recuerde que las direcciones de correo electrónico deben estar activas y escritas en minúsculas para que el sistema procese correctamente su pedido y le envíe una copia del pedido a la dirección de correo indicada, en caso de no recibir dicha copia póngase en contacto con nosotros en el 93 537 47 57 o en info@comprapormenos.es para verificar si el pedido esta registrado correctamente en nuestro sistema con el fin de evitar duplicidades y malos entendidos, si se reciben dos o más pedidos iguales y no tenemos ninguna notificación por su parte se consideraran pedidos distintos e independientes, enviándolos a la dirección indicada con el consiguiente cargo de gastos de envío individuales por pedido. Si no recuerda su contraseña de registro puede solicitar el envío de la misma desde el panel de identificación de la web. Los datos que se proporcionen en el registro se utilizaran únicamente para tramitar y enviar el pedido y si existe alguna oferta o información que pueda ser de su interés, única y exclusivamente se enviaran ofertas o informaciones de Compra X Menos. En cualquier momento podrá modificar o anular los datos de su registro de cliente mandándonos un correo a info@comprapormenos.es indicando en el asunto "Baja". Si por alguna razón usted no pudiera realizar el proceso de registro o compra, póngase en contacto con nosotros en info@comprapormenos.es o en el teléfono 93 537 47 57.

2.     Los pagos de los pedidos cursados se podrán realizar mediante los siguientes métodos:

  •   Tarjeta de crédito mediante  TPV Redsys y su pasarela segura.
  •   PAYPAL (sin recargo).
  •   Contra reembolso (este método tiene un coste añadido que se detalla y calcula al formalizar el pedido).
  •   Transferencia bancaria.

Los precios y productos que aparecen en www.comprapormenos.es, son validos para envíos dentro de la Península, para pedidos que tienen como destino las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla deben consultar antes de realizar el pedido para confirmar si se aplicara algún recargo y los tiempos de entrega de los pedidos.

Compra X Menos se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
​​Las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • La pornografía infantil,violencia / odio y la violencia sexual extrema.
  • Venta de medicamentos.

Devoluciones:

Solo se aceptaran devoluciones de los productos en las siguientes circunstancias:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si el artículo llega en mal estado debido a daños derivados del transporte. (Indicar previamente en el albarán del transportista)
  • Si quiere realizar un cambio o devolución de un articulo seleccionado erróneamente  por su parte, dispone de 7 días para comunicar esta circunstancia, para realizar la devolución debe remitirnos el articulo perfectamente embalado y con el porte pagado por su parte a la siguiente dirección C/ Del Besòs, 55 Esc. D 1º2ª  08227 Terrassa (Barcelona) una vez se reciba el articulo en perfecto estado y con el motivo del cambio o devolución se procederá a realizar el cambio o abono si procede.

En cada producto se indica: El precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos de envío.

El importe total del pedido, se comunicará en el momento de la realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

Si tiene problemas para acceder a nuestra web y necesita que le ayudemos o tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede contactarnos enviándonos un correo a info@comprapormenos.es exponiendo el problema o duda, si prefiere puede llamarnos al teléfono 93 537 47 57 donde aclararemos todas sus dudas.

Compra X Menos es gestionada como responsable por Rafael Bea Cano para mas información envié un correo a info@comprapormenos.es o llame al 93 537 47 57.

navigation